full
color
#666666
http://www.cocoonmedical.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.cocoonmedical.com/
#62c8cd
style2

home >empresa> equipo humano

googlepluslogotwetterlogofacebooklogo

 

.

.

.

.

.

> historia

.

> misión y vision

.

> valores

.

> equipo humano

 

El grupo humano de coccon medical está formado principalmente por ingenieros especialistas en electrónica, informática, mecánica, térmica, fluídica, lumínica y neumática, que trabajan en equipo para aunar todas estas disciplinas en beneficio de nuestros equipos. Los departamentos de marketing, formación y comercial  y diferentes profesionales expertos en certificación de calidad y de gestión completan una plantilla experimentada y dinámica que trabaja coordinadamente con el único objetivo de hacer llegar a nuestros clientes la mejor alta tecnología en aparatología médico-estética.

.

Paralelamente, nuestros distribuidores en los veintidós países en los que estamos presentes, están integrados en nuestra estrategia de trabajo para asegurar el máximo seguimiento y atención a nuestros clientes. Los distribuidores de coccon medical son formados por nuestros profesionales, y disponen tanto del material necesario para solventar cualquier eventualidad en los equipos, como de la información técnica actualizada para evitar tiempos de espera innecesarios en posibles disfunciones de nuestro material.

.

La relación con el cliente, nuestra puerta al desarrollo

.

En cocoon medical establecemos una relación de reciprocidad con el cliente que no acaba con la compra-venta del producto sino que además se basa, principalmente en:

.

· Un feed-back que nos permite una constante adaptación y revisión técnica de nuestros equipos.

.

· El conocimiento de las tendencias existentes en el ámbito de la medicina estética.

.

· Un sistema de seguimiento e intercambio que nos nutre de la experiencia del cliente para mejorar y crear nuevos equipos.

.

.

.

 

 

paged
Loading posts...
link
#636363
off
fadeInUp
loading
#636363
off

Login

Contraseña perdida?