full
color
#666666
http://www.cocoonmedical.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.cocoonmedical.com/
#62c8cd
style2
Botón para contactar

inicio compañía equipo humano

equipo humano

El equipo de cocoon medical está formado por grandes profesionales, principalmente, del ámbito de la ingeniería especializada en la electrónica, informática, mecánica, térmica, fluídica, lumínica y neumática; que trabajan mano a mano para aunar todas estas disciplinas para aportar los máximos beneficios a nuestros equipos. Los departamentos de calidad y gestión, marketing, comercial, formación y administración completan una plantilla experimentada y cualificada que trabaja coordinadamente con el objetivo de hacer llegar a nuestros clientes el mejor servicio en aparatología médico-estética.

Paralelamente, nuestros distribuidores, los cuales se encuentran presentes en más de veinte países, están integrados totalmente a nuestra forma de trabajo para asegurar el máximo funcionamiento y atención a nuestros clientes. Los distribuidores de cocoon medical son formados por nuestros profesionales y disponen tanto del material necesario para solventar cualquier eventualidad en los equipos como de la información técnica actualizada para evitar tiempos de espera innecesarios en posibles disfunciones de nuestro material.

equipo humano
quotes
Ana Risco
Communication Manager

En cocoon medical nos esforzamos a diario para diseñar una buena comunicación con toda nuestra línea de distribuidores así como con los pacientes de nuestros tratamientos.

ANA RISCO
paged
Loading posts...
link
#636363
off
fadeInUp
loading
#636363
off

Login

Contraseña perdida?