full
color
#666666
http://www.cocoonmedical.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.cocoonmedical.com/
#62c8cd
style2
Botón para contactar

inicio compañía noticias

noticias

Comunicado de Prensa

La empresa Cocoon Medical, referente en tecnología médico estética, nombra a Miguel Pardos nuevo Director General

El CEO desarrollará la nueva estrategia de expansión internacional que incluye el mercado asiático.

La empresa española, con sede en Barcelona, está presente en más de 60 países gracias a sus sistemas de aparatología basados en la energía para centros médicos estéticos.

Fundada en 2010, la compañía registró el pasado ejercicio un crecimiento del negocio del 24% respecto a 2017.

Referente en el mercado médico estético español Cocoon Medical invierte en I+D cerca del 10% de su cifra de negocio anual.

Valores de cocoon medical

Barcelona, 28 de mayo de 2019. La compañía Cocoon Medical- dedicada a desarrollar equipos médicos y estéticos de la más alta tecnología- ha anunciado el nombramiento de Miguel Pardos como nuevo Director General (CEO).

“Me siento orgulloso de unirme a una empresa exitosa e innovadora como Cocoon, en un momento tan importante de crecimiento y expansión internacional de nuestros innovadores productos, únicos en el mercado internacional” ha señalado Pardos, quien cuenta con una extensa experiencia en el sector.

Anteriormente Pardos, Ingeniero Electromecánico por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IE, ocupó el cargo de Vicepresidente de estética en Lumenis con sede en Hong Kong. Asimismo, de 2009 a 2014 fue el vicepresidente de Asia Pacífico en Syneron Candela, empresa en la que implementó estrategias comerciales para el canal directo y de distribución. En su extensa carrera en la industria estética, el nuevo CEO de Cocoon Medical desarrolló diversos cargos directivos de GE Healthcare en España, Alemania, Australia y Singapur.

Por su parte, el presidente y fundador de Cocoon Group, José Antonio Sánchez, ha mostrado su alegría por “haber sido capaces de atraer a un experimentado ejecutivo de la industria de dispositivos médicos estéticos para liderar la próxima fase de crecimiento y expansión internacional de esta compañía”.

En este sentido, la empresa española tiene como objetivo alcanzar el mercado asiático sin dejar de lado la consolidación de su negocio en Europa y Latam. Asimismo, desarrollará una estrategia de apertura de filiales en ciertos mercados estratégicos como el del Reino Unido.

Creada en 2010, desde entonces el crecimiento de Cocoon Medical alcanza el doble dígito. En 2018 aumentó un 24% respecto al ejercicio anterior.

La compañía cuenta con un centro de producción en Cataluña y otro en Bulgaria. En Barcelona se ubica el Servicio de Asistencia Técnica que forma parte de la plataforma logística del grupo.

Cocoon Medical comercializa bajo las marcas Cooltech y Primelase, en las categorías de modelado corporal y depilación láser, respectivamente, aparatología de última generación. Sus principales clientes son las principales clínicas médico estéticas de más de 60 países que confían en las soluciones personalizadas de la más alta tecnología.

Para ello, la compañía invierte cerca del 10% de su facturación anual en el desarrollo de innovación y calidad superiores que realiza un departamento propio así como sus fábricas que certifican la más alta calidad para ofrecer un servicio único en el sector.



Atentamente,

José Antonio Sánchez
Presidente y fundador de Cocoon
Medical

paged
Loading posts...
link
#636363
off
fadeInUp
loading
#636363
off

Login

Contraseña perdida?